El residencial de obra nueva Vega Hills Village, Sierra Golf llega al pueblo de Calasparra que pertenece a Murcia. Es un complejo residencial de 215 villas y que está construido con todos los detalles pensados, para ofrecer al propietario una vida perfecta, en una ubicación especial y únida.
Calasparra, es un pueblo muy querido por todos los habitantes de la zona, ya que, es un enclave natural y cultural estratégico. Este municipio está perfectamente ubicado, ya que se encuentra muy cerca de Caravaca de la Cruz, Castilla La Mancha, y a solo 50 minutos de Murcía capital. Además, que en tan solo una hora estarás en la costa disfrutando de las mejores playas de la zona.
Tendrás tu vivienda en una zona privilegiada con todos los servicios que necesitas a tan solo 10 minutos en coche. Si lo que buscas es vivir de manera cómoda, tranquila y en medio de la naturaleza, sin duda Calasparra es tu destino.
Una promoción de viviendas de todo lujo, pues el residencial Vega Hills Village, está dotado de viviendas tipo chalet independientes con las que siempre has soñado. Pues, son un total de 215 villas, de 1 y 3 dormitorios. Todas ellas cuentan con una piscina independiente y jardín privado dentro de su propia parcela. Estos recintos están entre los 545 metros cuadrados y los 1.250 metros.